miércoles, 24 de abril de 2013

Confieso...

Confieso que ya eres parte de mi vida, que ya tienes un lugar especial en mí ... Ya eres pieza importante en mí rompecabezas... Confieso que tu mirada me transmite tanta paz y Tranquilidad que me olvidó de todo... Confieso que tu sonrisa tiene un toque especial que puede hacer que la recuerde y saque una sonrisa en mí...

Confieso que cada día que pasa crece mi curiosidad de conocerte por completo, .. confieso que no me fijó en tus defectos, incluso podría decir por lo que te llevó conociendo que no miro Lo negativo de ti .
Confieso que me siento cómoda al hablar contigo ... Tienes el poder de sacar una sonrisa sin importar los triste o enojada que me encuentre...

Y si algún día llegarás a leer esto ..  te confieso que Te Quiero ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario