Creo que no solo a mí me ha pasado, pero a veces siento
que la soledad es mi mejor aliado. Llegas a sentir que es mejor no contar con
nadie para no salir lastimado o herido, o que es mejor estar solo y no dar
importancia a lo que esta y/o están a mi alrededor, aun sin saber que estar solo
no es del todo bueno, en el sentido de que puedes llegar a un punto donde eres
arrastrado por la misma a un nivel que te vuelves “Anacoreta”.
Viéndola de un punto de vista negativo, he llegado a ser
arrastrada por la soledad hasta un punto que he vuelto antisocial, odiosa,
desconfiada, triste, desanimada totalmente ante cualquier situación, negativa,
pero sobretodo he llegado a herir los sentimientos de la personas que quiero,
incluso a arrastrarlos al mismo estado emocional mío.
Por otra parte pienso que todos en algún momento
necesitamos de la soledad, todo depende de cómo llegues a utilizarla. Ayuda mucho
estar solo y alejarse de todo cuando se trata de reflexionar sobre ti, tu vida,
cambios que quieras agregar a ella, en la toma de decisiones importantes, etc.
No dejes que tu situación emocional te llegue a convertir
en una persona solitaria. La soledad no es siempre motivo de tristeza.
U only live Once <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario