lunes, 15 de abril de 2013

La Soledad


Creo que no solo a mí me ha pasado, pero a veces siento que la soledad es mi mejor aliado. Llegas a sentir que es mejor no contar con nadie para no salir lastimado o herido, o que es mejor estar solo y no dar importancia a lo que esta y/o están a mi alrededor, aun sin saber que estar solo no es del todo bueno, en el sentido de que puedes llegar a un punto donde eres arrastrado por la misma a un nivel que te vuelves “Anacoreta”.

Viéndola de un punto de vista negativo, he llegado a ser arrastrada por la soledad hasta un punto que he vuelto antisocial, odiosa, desconfiada, triste, desanimada totalmente ante cualquier situación, negativa, pero sobretodo he llegado a herir los sentimientos de la personas que quiero, incluso a arrastrarlos al mismo estado emocional mío.

Por otra parte pienso que todos en algún momento necesitamos de la soledad, todo depende de cómo llegues a utilizarla. Ayuda mucho estar solo y alejarse de todo cuando se trata de reflexionar sobre ti, tu vida, cambios que quieras agregar a ella, en la toma de decisiones importantes, etc.

No dejes que tu situación emocional te llegue a convertir en una persona solitaria. La soledad no es siempre motivo de tristeza.

U only live Once <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario