miércoles, 14 de agosto de 2013

Es un pedazo de cielo en sus manos, es capaz de secar sus lagrimas con su sonrisa, llega a comprenderme mas allá de la mirada, de lo físico y lo elemental, puede llegar a dibujar un encuentro sublime con solo cerrar los ojos. le muestra que en la tierra hay ángeles sin alas, que velan por nosotros de una manera especial. 
El reflejo de su mirada en combinación de esa sonrisa tierna hace pensarle la mayor parte del tiempo, esa mirada que llega a expresar lo que el alma siente, mas allá que las palabras.
con tan solo tenerle cerca la sangre recorre el cuerpo mas rápido de lo normal, indicando que El provoca un efecto que no logra descifrar.
creerte perfecto aun cuando nadie lo es en este mundo, existiendo esa atracción como si fueran imanes.
Incontables son las noches que pasa pensando en El, pero dulce le es tenerle en sus pensamientos, dedicándole cada suspiro, una tímida oración, dentro de la larga ausencia de su presencia física, tratando de encadenar su destino al de EL.  Algunas veces el miedo toca su puerta, intentando cambiar cada sentimiento, pero algo mas fuerte le dice que no desista, serán dos amantes.
El Deseo de regalarle ese soñado amanecer y despertar junto a El...  soñando con ese momento a su lado, soñando con sentir un beso suyo, una caricia, ver florecer un nuevo amor en el universo, sellando todo esto con la unión de los dos en uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario