Las confusiones que llegas a sentir cuando lo que realmente quieres no va acorde con lo que tus padres quieren para ti.. Esa delgada linea entre arriesgarte e ir detrás de lo que sabes o crees que te hará feliz o apegarte simplemente a las opciones que te dan terceros.
Resulta difícil lidiar cuando la razón y el corazón no van de la mano es como ir contra la corriente y querer introducirte en ella ... pensar en la felicidad propia es lo correcto, luchar para conseguirla seria el segundo paso tomando en cuenta que la plena felicidad se encuentra en pequeñeces y que al decidir luchar por algo que quieres debes asumir cualquier inconveniente o dificultad que se presente.
Y me pregunto a quien debo hacerle caso al Corazon o la Razon ??..
No hay comentarios:
Publicar un comentario