Suelo perderme en su mirada, no sé cómo definirlo porque
no creo que existan palabras, es un sensación que solo se puede sentir al experimentarlo,
sientes un escalofrió que recorre tu
cuerpo, que tiene el poder de enchinar tu piel, esas miradas que tan fácil te
sacan una sonrisa y te hace sentir viva. Se da una mezcla de emociones al conectar
mi mirada con la de Él, existe una conexión entre nuestras miradas que
transmiten un mensaje y dicen más de lo que las palabras puedan expresar.
Veo a través de su
mirada más allá de lo que cualquiera puede palpitar. Esa mirada a veces dulce,
tierna y triste, en otras ocasiones transmite paz, amor, felicidad, dolor,
deseo…
Nuestras miradas se conectan y empiezan a decir lo que la
mente y mi boca no expresan verbalmente…
Son cosas que solo se viven y no tienen explic ación…
No hay comentarios:
Publicar un comentario