domingo, 21 de abril de 2013

Porqué llegaste a mí vida?...


Personas que marcan su lugar en el gran territorio nuestras  vidas y plantan la semilla de la curiosidad.

Provocando que cada día quieras descubrir algo nuevo de esa persona, tratas de poner empeño de mantener una relación con ella, y analizas cada detalle, cada palabra, cada gesto, tratando de descubrir su Yo interior, la esencia de esa persona.


Es posible que cada día te propongas conocerle dejando que las cosas vaya tomando su curso por sí solas, tomando en cuenta sí esa persona permite que formes parte de su vida.

Todo pasa por algo, y cada persona que llega a nuestra vida trae algo que aportar...  Ir descubriendo porque Dios te puso en mi camino es Lo simpático de la historia

Porqué llegan esas personas especiales a nuestras vidas? ... Sólo el tiempo tiene las respuestas. Mientras sólo deja que las cosas fluyan por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario