domingo, 21 de abril de 2013

Lo incierta que es la vida.-


Un momento en la vida, un instante, un espacio en el que solo meditas, en el que solo piensas que hago con mi vida? Pero de repente viene lo incierto, aquello que no sabías que podía ser de esa manera, aquello que te hace sentir como llegaste justo en ese momento en que lo necesitabas.

Lo incierto de la vida es que en un abrir y cerrar de ojos te sientes tener el mundo a tus pies y no tener nada a la vez, y en ese preciso momento es en el que también conoces personas de las que luego de un tiempo no sabes, tampoco pretender, desligarte de la mismas. En poco tiempo ocupan un lugar ciertamente especial.

Lo incierto, lo arriesgado, lo improvisado y que hasta ahora me hace bien. Lo buena que le llega a mi vida… TU.


                                                                   By: anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario