Un momento en la vida, un instante, un espacio en el que
solo meditas, en el que solo piensas que hago con mi vida? Pero de repente
viene lo incierto, aquello que no sabías que podía ser de esa manera, aquello que
te hace sentir como llegaste justo en ese momento en que lo necesitabas.
Lo incierto de la vida es que en un abrir y cerrar de
ojos te sientes tener el mundo a tus pies y no tener nada a la vez, y en ese
preciso momento es en el que también conoces personas de las que luego de un
tiempo no sabes, tampoco pretender, desligarte de la mismas. En poco tiempo
ocupan un lugar ciertamente especial.
Lo incierto, lo arriesgado, lo improvisado y que hasta
ahora me hace bien. Lo buena que le llega a mi vida… TU.
By:
anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario