lunes, 27 de mayo de 2013

Medimos la vida en base a Lo que vivimos junto a una persona, los momentos de felicidad que nos brinda, o tan sólo medimos nuestra felicidad en base a cada respiración, al ver que Dios nos regala un nuevo amanecer, los momentos de felicidad que vivimos junto a los seres queridos, pero sin olvidar los momentos de pruebas, y tristeza por que de ellos hemos aprendiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario