lunes, 27 de mayo de 2013

Vainas de la vida...

Distancia, tiempo y espacio que nos separa ... Pensar que en algún momento creíste en esa pequeña ilusión, que podría haber una posibilidad de formar parte de su vida, que todo Lo que decías te sabía a verdad, que aquello que comenzó con un "No involucre de sentimientos" terminó siendo algo más de un pasatiempo..

Alejarte de esa persona especial, por miedo a lo que llegues a sentir, a ser lastimado  como alguna vez ocurrió en el pasado, pero te detienes alguna vez a pensar, y si no vuelvo a encontrar alguien como el/ella? ..

Encrucijadas que la vida nos presenta, distorsionando nuestros sentimientos, aquella mirada que te dice Lo que su boca no expresara no volverás verla, que esa sonrisa que toma por completo tu atención, ya no podrás admirarla, que un simple buenos Días ya no tendrá tanto sentido, como antes que te alegraba el día y que su forma de ser, ese cuidado que tiene con Lo que puede llegar a sentír, esos secretos que esconde su corazón y esos pensamientos que despiertan la curiosidad ya no estarán ante tu presencia.

Vainas de la vida que se presentan muchas veces en la cumbre de tu felicidad, y de momento a otro todo cambia su rumbo. Tratar de aceptar todo lo que llega a nuestra vida sea para bien o para mal, es lo que se debe hacer , sólo nos queda disfrutar cada instante de la vida y sobretodo vivir cada momento especial para dejar un hermoso recuerdo plasmado en nuestra mente .. 
A veces sólo nos queda aceptar las cosas tal y como suceden , aún cuándo estas nos hacen daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario