martes, 11 de junio de 2013

Dos Almas..

Ese momento en que solo las miradas hablan. Esa hermosa sensación que sientes a conectar ambas miradas y sentir que la misma te dice algo, va mas allá de lo que las palabras pueden expresar.

Existe esa coneccion mutua entre dos almas que van restringiendo ese sentimiento que con el pasar de los días se va formando y evolucionando, dos almas que están entrelazadas pero los cuerpos se encuentran distantes, al existir ese miedo de entregarse por completo a esa persona, de dejar que fluya ese sentimiento, que conscientemente saben que esta ahí, pero algo impide que pueda florecer

Dos almas que van recordando lo que sucedió alguna vez en el pasado, o quizás una de ellas se encuentra en un estado emocional critico y no pretende ariesgarce por miedo a perder.. dos almas que al estar sus cuerpos distantes no pueden llegar a un clímax de coneccion completa.

Dos almas que con el pasar de los días una ira olvidando a la otra y todo volverá a ser como alguna vez fue, una alma solitaria en busca de esa coneccion completa con otra alma...

1 comentario: